sábado, 28 de mayo de 2011

Seguimos!

Hola a todos!
Después del "incidente" con la introducción de un betta comprado en Hobby Zoo de Marineda que desembocó en la aparición de punto blanco y en la muerte en extrañas circunstancias de un betta halfmoon cooper padre de mi última puesta y del único crowntail que me quedaba de mi primera puesta, toca seguir adelante :(

 La verdad, es que estas cosas duelen porque sabes que estás haciendo las cosas bien y que por culpa de "terceros" se desmorona todo...

Pero bueno, esto me ha animado a iniciar un nuevo proyecto, un nano acuario de 18,75 litros con unas pocas plantitas, un tronco y una docenita de gambas red cherry y green chekia cortesía de Ike, una gran persona que siempre me hecha una mano con esto de los acuarios.
Soy un total inexperto en este mundillo pero espero ir aprendiendo poco a poco, sin por supuesto dejar de lado los bettas.
En un par de semanas tengo pensado intentar una puesta de red green dragon halfmoon. 
A ver como va la cosa!

Os dejo fotos de algunos ejemplares a los que les he echado el ojo en aquabid.
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario