lunes, 28 de abril de 2014

Eventos fin de semana y vídeo del curso de Sevilla.

Buenas a todos

Este viernes ha concluido el ciclo de charlas en Aquarium Loto.

Creo que este tipo de eventos hay que fomentarlos para poder dar un paso adelante en nuestra afición. Sólo viendo lo que hacen en otros países con una cultura más extendida en temas de acuariofilia, no se puede avanzar. Hay que tomar cartas en el asunto y proponer actividades que promuevan la afición y fomente la creación de nuevos proyectos

En primer lugar quisiera dar las gracias a Aquarium Loto por haber confiado en mi para realizar este ciclo y a Hagen por haber obsequiado a todos los asistentes a las 3 charlas con una bettera.

El domingo realicé también una ponencia para la AEA (Asociación Española de Acuariófilos). En un ambiente muy agradable he podido transmitir una parte de mis conocimientos en este tema. Ha sido un placer haber conocido a parte de sus socios y poder mantener interesantes conversaciones con algunos de ellos.

Por último me gustaría compartir con vosotros un pequeño vídeo resumen del 1º Curso Iniciación Peces Betta en Sevilla, de la mano de Tropican Mascotas. Dura unos minutos, no os quitará mucho tiempo. A los que no hayan podido acudir, les servirá para hacerse una idea de como fue, a los que fueron seguro que les gustará y a mi me trae buenos recuerdos. Espero que os guste:


Al subirlo al blog pierde mucha calidad y es una pena. Recomiendo ver el vídeo original en HD en http://vimeo.com/92920654

Un saludo

2 comentarios:

  1. lastima los comentarios :S bonito el video pero para aprender es mejor escuchar a la gente sus experiencias y resultados que leer tanta cosa que hay por google y liarte

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    El tema de los comentarios no es algo que me preocupe, al estar en varios foros, la gente suele escribir los comentarios por ahí.
    Esa es la idea de las charlas, "desliar" a la gente que busca estas cosas en google y encuentra cosas contradictorias.

    Un saludo

    ResponderEliminar