martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Desde BettasGalicia me gustaría desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Hola! Feliz Navidad también jejeje, bueno os escribo por que estoy empezando en esto de los bettas y me gustaría informarme, tengo un betta azul verdoso y con la cabeza negra, en una pecera de bola pequeña que me han dado cuando lo compre, tenia piedras y no se las he quitado, en algunos sitios me han dicho que los deje con las piedras y en otros que las quite, que puedo hacer? también he visto que ponéis plantas y hojas, las hojas secas que aparecen en varias de vuestras fotos de que planta es? y que plantas le podría poner? otro tema es la comida, por ahora le estoy poniendo de la normal de peces y se la come bien y por ultimo cuantos litros tiene que tener la pecera para un solo macho? Disculpen por las molestias y Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo lo primero que haría sería cambiar esa pecera de bola por algo que fuera cuadrado y de no menos de 4-5 litros. Además no veo que hables nada de si le tienes calefacción, así que supongo que no. Recuerda que los bettas son peces tropicales de agua caliente. Menos de 21º-22º puede ser muy nocivo para su salud.

    En cuanto a lo de ponerle piedras o no, no me parece relevante salvo que sean de colores artificiales o que, por su composición, puedan afectar al pH del agua. Ponle lo que te guste más y que te sea más cómodo para realizar los cambios de agua.

    Las hojas secas que ves son hojas de almendro indio (terminalia catappa).

    Espero que hayan quedado tus dudas solucionadas. Si no es así no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Alex!! Te deseo un próspero año nuevo.

    Saludos, Sandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también, Sandro!
      Espero que todo te vaya bien.
      Un saludo

      Eliminar