sábado, 19 de octubre de 2013

Premios en el Croatian Betta Show

Buenas a todos.
He tardado en actualizar porque estaba a la espera de fotos. Os cuento como ha ido el Croatian Betta Show.

He obtenido 4 premios:

- New Breeder Best of Show Male
- Reserve New Breeder Best of Show Male.
- Primer premio en machos de la categoría NB3.
- Segundo premio en machos de la categoría NB3.

En resumen, que no había podido ir mejor, he obtenido lo máximo a lo que podía aspirar en la categoría a la que me presentaba por lo que estoy muy satisfecho.

Los bettas con los que he obtenido los premios son los siguientes:

New Breeder Best of Show Male, Reserve New Breeder Best of Show Male y Primer premio en machos de la categoría NB3.

 Segundo premio en machos de la categoría NB3.


Este es el segundo World Betta Show al que me presento y he conseguido superar, con creces, los resultados del primero, el Italian Betta Show.

Y ahora qué?
La verdad es que es muy difícil competir con criadores de todo el mundo con muchos años de experiencia en la cría y selección de bettas. Mis recursos son limitados y tengo que trabajar con lo que voy consiguiendo por mis propios medios. Además está el problema de no poder asistir en persona a los distintos eventos. por ello no dispongo de la oportunidad de comprar aquellos bettas que me parezcan interesantes para posibles líneas o de conseguir los contactos necesarios para poder realizar intercambios,etc.

Creo que la relación calidad-medios de los que dispongo es muy buena pero esto, lamentablemente, creo no durará para siempre. Al enviar los mejores bettas que tengo disponibles en el momento del Show y no poder recuperar los bettas por el elevado coste del envío de vuelta, a medio plazo es inevitable ir descendiendo en relación con los demás criadores con los que compito.

Si alguna persona/empresa privada puede facilitarme algún tipo de colaboración, sería muy importante.

Creo que puedo seguir obteniendo muy buenos resultados para el "medallero español" pero, para poder seguir manteniendo este nivel, es necesaria un pequeño empujón, sobre todo, enfocado a la posibilidad de ir a algún Show celebrado en Europa o, al menos, poder pagar los gastos que me supone participar en estos concursos.

En resumen, que estoy abierto a ofertas de patrocinio, donación o similar. Interesados, por favor, dejadme un comentario en este tema con una dirección de correo o similar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario